En esta imagen utilicé dos lentes: el que coloqué en mi cámara y el figurativo creado a través de reflejos, distorsiones y alegorías.
Estos tamices me permitieron traducir mis ideas y perspectivas sensoriales de las elecciones arquitectónicas modernistas de Mies van Der Rohe en fotografías.

Como estudiante universitario, no me gustaban los edificios de Mies Van der Rohe. Su arquitectura me parecía demasiado anticuada, las líneas demasiado simples, faltaba aislamiento térmico y acústico. En general, sus edificios parecían poco prácticos. Sin embargo, mi carrera como constructor y un entendimiento más profundo del contexto histórico en el que existía Van der Rohe me han permitido apreciar y admirar la innovación y el diseño de su trabajo. Construí una serie fotográfica que tuve el placer de capturar, y aquí muestro una que es verdaderamente una oda a la arquitectura modernista y al legado de Van der Rohe.
El trasfondo multicultural de este fotógrafo moldea profundamente su visión artística. Haber crecido en medio de diversas culturas y entornos, supo aprovechar esta riqueza de experiencias para capturar paisajes urbanos en toda su vitalidad. Su experiencia como diseñador y constructor añade una profundidad especial a su trabajo, contribuyendo a su sutil comprensión de la composición, la materialidad y el espacio. Con una combinación de precisión, arte y espontaneidad, sus imágenes cuentan historias convincentes que resuenan mucho más allá de lo visual y reflejan un rico tapiz de historia personal y arquitectónica.

Exhibited Photo 

Stand Photo

Stand Video

Back to Top